Mientras algunos medios ingleses han mencionado qué jugador debe ser el remplazo de Luis Díaz en Liverpool, el técnico del equipo inglés expresó su tranquilidad luego de la victoria en Champions.

A pesar de que antes reconoció su preocupación por la ausencia de Luis Díaz durante las próximas semanas, Jurgen Klopp ahora cambió su actitud gracias a la goleada 7-1 de visitante contra Rangers en la cuarta jornada del grupo A.

Por eso, previo al duro reto que tienen sus dirigidos contra Manchester City como local en la Liga Premier de Inglaterra, prometió una celebración con algunos tragos por la mencionada victoria.

Lee También

Luis Díaz, a segundo plano en Liverpool: Jurgen Klopp prometió borrachera

Entre chiste y chanza, Klopp se animó a pensar en el festejo por una victoria contundente, que permitió olvidar por un momento la lesión de Luis Díaz y plantear un panorama más optimista. Así lo reconoció en charla con TalkSports.

“Definitivamente ha cambiado el estado de ánimo, es completamente diferente. Por lo general, bebemos una cerveza después de ganar los partidos fuera de casa, ha pasado tanto tiempo que probablemente me emborrache después de este”, aseguró.

Si bien el estratega hizo esa afirmación en tono jocoso, el alemán ha demostrado que no tiene problema en tomarse algunos tragos. De hecho, al recibir un regalo de este tipo a principio de año fue cuando dio pistas de la llegada de Luis Díaz a Liverpool.

Lo que Klopp dejó claro es que la actitud mental del equipo tuvo un giro importante, lo que siente que será un factor determinante para el partido en Anfield contra Manchester City.

“Es bueno, pero todos sabemos a quién le daremos la bienvenida el domingo y este será un juego diferente, pero es mejor llegar a un juego con la sensación que tenemos esta noche que cualquier otro. Ya veremos, siempre estoy listo para un cambio en la dirección correcta, pero ya veremos”, indicó.

Este es un video sobre la mencionada escena en la que el alemán compartió unas cervezas con unos seguidores, poco antes de que se confirmara la llegada del colombiano al equipo.