Los miedos luego de que Luis Díaz salió cojeando durante la derrota de Liverpool contra Arsenal (3-2) en el más reciente partido de la Liga Premier de Inglaterra se hicieron realidad.

El golpe que sufrió el delantero colombiano lo dejará por fuera de las canchas durante un largo periodo de tiempo, a tal punto que es probable que no vuelva a estar en acción este año.

Precisamente, así como quedó en evidencia la preocupación del técnico alemán Jurgen Klopp por la condición del jugador, se hizo pública la reacción que tuvo el guajiro luego del golpe que causa su baja.

Lee También

Luis Díaz y lesión con Liverpool: cómo reaccionó luego del golpe ante Arsenal

El diario Liverpool Echo, que hace seguimiento a la información del equipo inglés, contó cómo fue el comportamiento del colombiano a su salida del estadio después del partido contra Arsenal.

Luis Díaz, solemne y abatido, atravesó la zona mixta posterior al partido con muletas y una rodillera en el Emirates mientras los jugadores del Liverpool se dirigían al autobús del equipo”, indicó el medio.

De hecho, el medio destacó que el futbolista expresó a través de sus gestos y actitud cómo percibía que su malestar era delicado, lo que al final se confirmó con los exámenes médicos.

“Un deprimido Díaz no se detuvo a hablar con los periodistas, pero hizo una mueca y sacudió la cabeza decepcionado cuando un miembro de la prensa le preguntó qué tan grave era la lesión en realidad mientras caminaba hacia el autobús”, relató el texto.

Así, el delantero será uno de los ausentes para el partido contra Rangers en la Champions League, en donde el equipo dirigido por Jurgen Klopp necesita de un buen resultado para mantener opciones de pasar a octavos de final.