A Luis Díaz parece que todo le sale bien en Liverpool y eso es producto del buen entorno que ha tenido desde que llegó al equipo inglés, en el que fue recibido por un emotivo abrazo con el entrenador Jürgen Klopp.

Además de su esposa, quien ya dijo lo bien que vive en esa ciudad inglesa, su mamá también ha estado al tanto de todos los detalles y no se ha perdido la oportunidad de estar cerca de su hijo y también de su nieta.

En Win Sports conversaron con Silenis Marulanda, la madre del futbolista guajiro, quien contó detalles de cómo vive ‘Lucho’ en una fría ciudad que lo ha arropado de calor humano por sus buenas presentaciones y sus goles, como el que marcó este fin de semana.

(Vea también: Luis Díaz tendrá doble inspiración para la final de la Champions League; sus padres irán a verlo)

Luis Díaz: cómo es su vida en Liverpool

Aunque tímida, Silenis contó algunas detalles que demuestran el buen entorno con el que Díaz está desarrollando su buen fútbol en ese equipo.

Además de tener la compañía de su esposa, que ha estado con él desde que jugaba en la B del fútbol colombiano, Luis Díaz tiene a una mujer que lo ayuda con la alimentación. “La comida la hace una mexicana. Por ahora, no hay sazón colombiana”, dijo Silenis.

Y es que la comida de casa es una de las cosas que le pide el jugador cuando va a la casa: “Me dice que le prepare la comida que le gusta así venga solo una semana. Yo con mucho gusto lo hago”.

Otra de las mujeres que rodean a Luis Díaz es su hija Roma. La niña que no tiene ni un año es la felicidad y en Win Sports contaron lo buen padre que es él.

Lee También

Luis fue a recibir a la hija a la clínica y al día siguiente le puso pañal y todo. Él es muy amoroso, muy cariñoso, él le da sopita. Cuando llega de entrenar le da besos y comparte con ella todo lo que puede”, contaron entre Silenis y Luis Manuel Díaz, el papá del futbolista.

Además de Luis Díaz, en su familia están esperanzados con que los dos hermanos del jugador del Liverpool, que ya están probándose para ser profesionales, también puedan llegar tan lejos como él.