Un emotivo saludo se dio entre el colombiano Luis Díaz y el técnico del Liverpool, de Inglaterra, Jürgen Klopp. El delantero recibió un fuerte abrazo y se le vio algo tímido en las imágenes publicadas por la cuenta oficial de su nuevo club.

Díaz subió unas escaleras y al final de ellas lo estaba esperando el entrenador. Durante su primer encuentro intercambiaron algunas palabras en español y en inglés.

“Muy bien. Un placer”, dijo el colombiano, mientras que el alemán, con un muy buen manejo del idioma español, le respondió utilizando las mismas palabras del ariete guajiro: “Muy bien”, señaló Klopp mientras lo abrazaba y estrechaban las manos.

(Vea también: Luis Díaz provocó que Liverpool sacara a jugador que fue referente en Champions League)

El encuentro fue breve y cargado de emoción. Incluso a Klopp se le pudo ver en una faceta muy diferente a la que se le conoce cuando está dirigiendo en la cancha. Sonrió y con un abrazo bastante fraternal recibió a su nueva contratación.

Díaz se dejó llevar y correspondió al abrazo del estratega, escena que más que una bienvenida, pareció el reencuentro de un padre con un hijo o de dos grandes amigos que no se veían hace mucho tiempo.

Luego del encuentro con Klopp, Díaz se alejó un poco, organizó su indumentaria y saludó a Pep Lijnders, uno de los asistentes del técnico que también salió a recibirlo.

Lee También