Este partido ha provocado uno de los escándalos más bochornosos del fútbol colombiano en los últimos años y aunque las imágenes de lo que sucedió en el campo de juego fueron mostradas por Win Sports, hay otros videos que no se vieron en la transmisión del partido.

Luego del pitazo final, los periodistas de ese canal se quedaron analizando lo que había sucedido entre Llaneros y Unión Magdalena, repitiendo el video de los goles que le permitieron al equipo de Santa Marta al ascenso.

Sin embargo, en el estadio de Villavicencio seguían pasando cosas, pues los aficionados que estaban allí estaban muy molestos por los últimos dos goles que le habían anotado a su equipo.

Lee También

Llaneros vs. Unión Magdalena: videos que no se vieron en Win Sports

Las imágenes las grabaron los mismo aficionados que, muy indignados, les gritaban todo tipo de comentarios a los futbolistas de Llaneros, quienes quedarán marcados por este hecho que ha provocado muchas suspicacias hasta de los medios internacionales y que ya están en investigación.

Desde vendidos hasta groserías les decían los hinchas a los deportistas del equipo local cuando estos se dirigían a los camerinos. La cercanía con la que están los hinchas de la boca al túnel les permitía estar muy cerca y gritarles todo tipo de comentarios ante lo que habían visto minutos antes.

A los jugadores del Unión Magdalena también les fue mal. Cuando ellos pasaban por el mismo sector les tiraban botellas de plástico y también los chiflaban como un acto de recriminación.

(Vea también: Técnico de Fortaleza lloró luego de extraños goles de Unión Magdalena y habló de robo)

El único jugador que recibió el aval de los aficionados fue Diego Echeverri, delantero de Llaneros que anotó el gol y a quien los hinchas le reconocieron su actitud con aplausos.

Estas son las imágenes que se vieron grabadas desde la tribuna de los hechos y que no hacen parte del partido, razón por la que Win Sports no las mostró, así como han hecho con otros sucesos de agresión entre hinchas y demás.

De hecho, en la rueda de prensa luego de que se acabó el partido, y a la que fueron un jugador de Unión Magdalena y el técnico del equipo, también se escucharon chiflidos por parte de los hinchas locales, aunque Dimayor cortó la transmisión y volvió a mostrar la imagen cuando todo se había calmado.