Atlético Nacional sufrió el incidente luego de caer 3-1 en su visita al Deportivo Cali, partido válido por la tercera fecha del cuadrangular A de la Liga Betplay.

La contienda se disputó con tribunas llenas en Palmira, donde queda el escenario y lugar en el que fue atacado el vehículo que se disponía a sacar a los futbolistas del cuadro antioqueño.

“El bus donde se transporta el equipo debió retroceder nuevamente al estadio al ser agredido con una piedra que rompió el vidrio y de milagro no hubo heridos”, trinó el club paisa.

La publicación fue acompañada de 2 fotos que dejaron ver los daños causados, que por fortuna no generaron afectaciones entre los ocupantes del autobús.

“Una hora y 40 minutos después de terminar el partido, el equipo sigue sin poder salir. Lamentable”, agregó el escrito.

El vehículo golpeado llevaba láminas exteriores que lo identificaban como parte de la organización de los Juegos Panamericanos Junior; sin embargo, fue prestado para servir a la escuadra visitante.

Ya en lo competitivo, el Cali quedó solo en el liderato del grupo con 7 puntos, mientras que Nacional se ubicó último con 2 unidades.

Ahora, el miércoles 8 de diciembre, en la próxima jornada, se repetirá este mismo duelo, pero en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Lee También

Rompen bus de Atlético Nacional en estadio del Deportivo Cali

Acá, la denuncia del cuadro verdolaga: