Por el grupo A de los cuadrangulares, Cali y Nacional protagonizaron un partido en el que hubo goles, además de un gran marco deportivo que organizaron los hinchas del equipo vallecaucano que llegaron en masa al estadio Palmaseca.

A los 39 minutos, Dorlan Pabón anotó un lindo gol que empató el juego 1-1, aprovechando el hombre de más que tenían en el campo. La locura de los jugadores de Nacional terminó en la expulsión de uno de ellos.

Lee También

Cómo fueron los gestos de Alex Castro, de Nacional, a hinchas del Cali

Con el empate, todos los futbolistas del ‘verdolaga’ celebraron y en el banco de suplentes estaba Alex Castro, futbolista de Nacional que tiene su pasado con Deportivo Cali, pues jugó en ese club hace un par de años.

En medio de su celebración, Castro se volteó para mirar a los hinchas del Cali mientras les hacía algunos gestos con sus brazos. Durante varios segundos, el volante hizo esto y el juez lo pilló.

Aunque él pensó que no pasaría nada por lo que hizo, Hinestroza se acercó y le mostró la tarjeta roja, dejándolo sin jugar y al técnico Alejandro Restrepo sin uno de sus futbolistas habilidosos como recambio para el segundo tiempo.

Reacción hinchas del Cali contra Alex Castro

Los desagradables gestos del futbolista del equipo antioqueño provocaron que las personas lo empezaron a chiflar y a decirle todo tipo de groserías, razón por la que él se quedó en el campo de juego.

Según indicaron los periodistas de Win Sports, desde Nacional pidieron que inflarán la manga para entrar a los camerinos, pues esa protegería al futbolista para que no le lanzarán nada.

De hecho, Rafael Dudamel, técnico del Cali, decidió acompañar al jugador ‘verdolaga’ para que fuera mucho más protegido, pero cuando iba a entrar al túnel no lo logró porque la manga aún no estaba completamente inflada.

Alex Castro tuvo que esperar cerca de dos minutos para poder ingresar a los camerinos y así ponerle fin a ese bochornoso momento que protagonizó el futbolista con los hinchas de su exequipo.