El elenco samario necesitaba derrotar a Llaneros en Villavicencio para ascender a primera división, lo que consiguió de remontada con goles en los minutos 95 y 96, dejando el marcador 1-2 a su favor.

Lo más inaudito fue que los futbolistas del conjunto local se quedaron quietos luego del 1-1 y no hicieron nada para evitar que los atacantes de la escuadra visitante marcaran el 1-2.

En consecuencia, hubo lluvia de críticas de diversos medios, aficionados, periodistas, jugadores y exjugadores que terminaron manchando el nombre de Llaneros.

Fue por ello que el equipo de la Orinoquía se pronunció a través de un escueto comunicado en el que avisó que abrirá procesos de averiguación de puertas para adentro con el objetivo de aclarar lo que en realidad aconteció.

“Con los hechos presentados el día de hoy, daremos inicio a las investigaciones internas que correspondan”, señaló el texto.

Lo particular es que Wálter Aristizábal, entrenador del elenco del Meta, dijo que todo obedeció a la “parte anímica y emocional” de sus dirigidos, justificación que al parecer no fue suficiente para los directivos.

Además, el departamento legal de Llaneros invitó a la comisión disciplinaria de la Dimayor a “proceder en igual sentido si así lo considera”.

Lee También

Llaneros FC abre investigación por partido ante Unión Magdalena

Acá, el comunicado del club metense: