El bochornoso episodio que se vivió en 2021 con el partido entre Llaneros y Unión Magdalena sigue desatando opiniones ante el dilatado proceso que se ha llevado en este caso. En aquel momento, la afición futbolera del país se conmocionó con lo que parecía ser un intento de amaño por parte de los jugadores del equipo de Villavicencio, quienes en el partido dejaron muchas dudas al dejarse hacer goles del rival, sin oponer resistencia.

Al respecto, la Dimayor sancionó a cuatro jugadores de Llaneros con siete meses sin jugar por faltas a la dignidad y decoro deportivo, además de una multa económica de 16 salarios mínimos legales vigentes. Los futbolistas sonManuel Esteban González Lozano, Jorge Duván Mosquera Campaña, Daniel Steven Ramírez Peña y Carlos Arturo Hincapié Jaramillo

Embargaron acciones a Llaneros

Sumado a ello, al equipo del Meta le llegó otra mala noticia este martes, luego de que el diario El Tiempo revelara que al club le embargaron parte de sus acciones. El juez 41 civil del circuito civil de Villavicencio notificó la decisión. 

La medida cautelar tiene que ver con un lío en el que está envuelto uno de los socios del equipo, Juan Carlos Trujillo, quien fue vinculado con una millonaria deuda de la IPS Remy, de la que es un accionista mayoritario. Además, en la notificación también aparecen su mamá, Blanca Inés Velásquez de Trujillo, y su esposa, Carolina Holguín Tafur.

Lee También

De acuerdo al citado medio, la deuda de la IPS de los Trujillo, vinculada con Llaneros, asciende a los 3.000 millones de pesos por el no pago del canon de arrendamiento de una clínica ubicada en el centro de Bogotá

El periódico entrevistó a Juan Carlos Trujillo quien dio una escueta respuesta sobre si el club está comprometido en esta situación: “No hay ningún efecto sobre Llaneros porque yo soy el representante legal y no accionista. Están pescando en río revuelto”.