El duelo más atractivo de los octavos de final de la Champions League comenzó con varias emociones para ambos equipos. Liverpool y Real Madrid salieron con todo en el primer tiempo del juego de ida y en menos de 30 minutos anotaron 3 goles.

La primera anotación del juego llegó al minuto 4 por parte de Darwin Núñez, quien con un taconazo despistó al portero del conjunto merengue, Thibaut Courtois, y abrió el marcador.

Error de Courtois ante Liverpool

10 minutos después de la primera anotación, al ‘14’, el equipo ‘red’ aumentó su ventaja gracias a un grave error del arquero del Real Madrid, quien falló en el control del balón que le envió su compañero Dani Carvajal.

Aunque el guardameta tuvo el tiempo suficiente para rechazar la pelota, quiso hacer una de más y esta le rebotó en una rodilla para luego caerle en los pies del atacante del Líverpool Mohamed Salah, que solo tuvo que empujarla al fondo de la red.

‘Blooper’ de Alisson en gol de Vinicius

Cuando se creía que el portero belga era el único desafortunado, el también arquero Alisson, defensor del arco de Liverpool, no se quedó atrás y regaló el segundo gol del Real Madrid, con el que el partido se puso 2-2.

Lee También

Luego de un pase largo de Valverde, el defensa de Liverpool Joe Gomez quiso jugar con el arquero de la selección brasileña, quien intentó rechazar de inmediato. Sin embargo, su disparo se estrelló en el cuerpo de Vinicius, que sin querer mandó la pelota adentro del arco.