Liverpool arrancó con pie derecho el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, ya que le marcó el primer gol al Real Madrid antes de los 4 minutos de juego.

(Vea también: James Rodríguez entrenó en día de descanso y le llovieron elogios de hinchas griegos)

El uruguayo Darwin Núñez fue el encargado de ponerle la pincelada final a la obra de arte que contó con una gran asistencia de Mohamed Salah y que hizo estallar en euforia a Anfield.

Y es que la definición de Núñez, uno de los jugadores más criticados de los ‘reds’ es digna de una noche de Liga de Campeones en la que se enfrentan dos de los equipos con más títulos en la competencia y que siempre serán candidatos a llevarse la ‘orejona’.

Vea acá el video del gol de Darwin Núñez:

Champions League: cómo va el partido Liverpool vs. Real Madrid

Luego del gol de Núñez, el equipo de Merseyside aumentó la ventaja en el marcador gracias a un error de Courtois que aprovechó bien Salah para poner el 2-0 parcial.

Sin embargo, minutos más tarde, sobre el 21, apareció Vinicius Jr. para descontar para el Real Madrid y devolverles la ilusión a los dirigidos por Carlo Ancelotti de dar el golpe en Inglaterra.

De hecho, los errores de los arqueros tomaron protagonismo en el primer tiempo, puesto que Alisson rechazó el esférico con tan mala suerte que pegó en Vinicius y entró al fondo de la red.

Lee También

En el segundo tiempo, Real Madrid apeló a su jerarquía y en 20 minutos pasó a golear al Liverpool.

Eder Militao y Karim Benzema (x2) anotaron los tres tantos que le sirvieron a los blancos para remontar el juego de ida (2-5)  y llevarse una gran ventaja en la serie, que se definirá en el Santiago Bernabéu.