author
Escrito por:  Gustavo Arbeláez
Redactor     Feb 9, 2025 - 1:45 pm

Liverpool, con Luis Díaz, jugando los 90 minutos, fue sorprendido y eliminado por el humilde Plymouth Argyle, de la segunda división inglesa. El equipo dirigido por Arne Slot no fue capaz de penetrar la defensa y perdió 1-0.

Plymouth Argyle se encuentra actualmente último en la segunda división y a punto de irse a jugar la cuarta. Plantó una sólida defensa y aprovechó un error de Harvey Elliot, quien tocó el balón con la mano dentro del área para que Ryan Hardie lo cambiara por gol al minuto 53.

Luis Díaz entró en la rotación del técnico del Liverpool, quien puso más titulares que suplentes, y acomodó al guajiro por la banda izquierda. Allí no encontró ninguna opción de gol en los 90 minutos que jugó.

(Vea también: A Luis Díaz lo critican duro en Liverpool por su papel en Inglaterra: “Se perdió un poco”)

Plymouth se hizo fuerte atrás, esperando al Liverpool en su propio campo y su muralla nunca fue derribada. Incluso, un par de minutos después, Hardie casi anota el segundo gol, pero se estrelló contra el poste de la portería defendida por Caoimhín Kelleher, arquero suplente.

Ahora, Liverpool debe concentrarse en lo que resta de Premier League, donde va primero con 56 puntos de ventaja. La Champions League es la prioridad para esta temporada, ya que fue el equipo mejor clasificado y espera por su rival en octavos.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.