El club donde actualmente milita el jugador colombiano Luis Díaz no está pasando por una buena temporada, la temprana eliminación de la Champions League quedando eliminado por el Real Madrid y el estar en la onceava posición de la Premier League, ha ocasionado que los dirigentes piensen en lo que será la siguiente temporada.

Por ende, están analizando los posibles fichajes que llegarían al club inglés en la siguiente temporada, uno de los jugadores el cual le interesaba mucho al Liverpool, era la actual estrella del Borussia Dortmund Jude  Bellingham, asimismo, el jugador inglés está en el radar del Real Madrid, Manchester City y el PSG.

(Vea también: Buen hijo vuelve a casa: Frank Lampard fue anunciado como entrenador del Chelsea)

Pero la opción de fichar a Jude Bellingham no es viable para el conjunto de Anfield, el costo del jugador es de 130 millones de euros, ya que, el jugador al ser pretendido por varios de los clubes más importantes del continente europeo hace que su valor de transferencia sea muy elevado.

Por ende, Liverpool decidió no entrar a la puja por lograr la contratación del jugador inglés, sin embargo, el club estudia las diferentes estrellas que hay en el fútbol europeo para conseguir un fichaje estrella en el siguiente mercado de transferencias.

(Vea también: Con golazo rompiendo caderas, Luis Sinisterra volvió a aterrar las redes con Leeds United)

No obstante, el jugador que tiene en el radar Liverpool para contratar en el verano del presente año es el británico del Chelsea de Inglaterra, Mason Mount, jugador que tiene contrato con el conjunto de Stamford Bridge hasta junio del 2024.

Chelsea decidió no renovarle el contrato, lo que hace posible su salida en el siguiente mercado de pases, con el fin de venderlo y ganar una suma importante de dinero con la transferencia, ya que el club inglés entiende que Mount es un gran jugador y que puede aportar mucho al club donde vaya a jugar.

Lee También

Sin embargo, a Mount también lo pretende el Bayern Múnich, ya que, el entrenador actual, Thomas Tuchel, pidió al jugador inglés para ser un jugador del club alemán en la siguiente temporada, creando una puja entre el Liverpool y el Bayern por el jugador británico.

Por Cristian Monroy.