La ilusión que existe por el regreso de Luis Díaz a las canchas con Liverpool vivió un nuevo capítulo durante una reciente jornada de preparación antes del regreso de la Premier League.

(Lea también: Autoridades le cayeron a Daniel Cataño en el camerino de Ibagué; no lo dejaron ni vestir)

El diario Liverpool Echo indicó que el delantero “claramente está desesperado por volver a jugar con la camiseta del Liverpool para ayudar lo mejor que pueda en los últimos 12 partidos”, aunque no creen que por ahora se vaya a ver “lo mejor” de él, sino hasta la próxima temporada.

Lo cierto es que ese medio dejó en evidencia una anécdota que sacó a relucir el compromiso del colombiano, hecho en el que los fanáticos lo pillaron y quedaron asombrados.

“Aquellos que hicieron el recorrido improvisado, que se llevó a cabo después de un evento de la Fundación LFC, se sorprendieron al ver a Díaz trabajando duro en su estado físico dentro del gimnasio cuando no había estrellas del primer equipo programadas para estar en la base ese día”, relató.

Sobre la actitud de Luis Díaz, el medio remarcó que de esa manera “brindó un vistazo” de ese deseo por regresar pronto, por lo que destapó otro hecho que demostró el profesionalismo del colombiano.

“Tal ha sido la determinación de Díaz de volver al redil que también pasó parte del receso internacional entrenando con las filas de la academia del club mientras realizaba más actividades de rehabilitación”, indicó el medio inglés.

Lee También

¿Cuándo va a volver Luis Díaz con Liverpool?

La expectativa es grande con el colombiano porque desde hace varias semanas el técnico Jurgen Klopp anunció que espera contar con el jugador para el partido contra Manchester City, este sábado primero de abril.

El delantero regresaría en un momento clave de la temporada porque su equipo ocupa el sexto puesto en la Premier League, aún por fuera para competir en torneos continentales.

Liverpool tiene 42 puntos, a cinco del quinto, Newcastle (que iría a Europa League) y a nueve del cuarto, Tottenham (que llegaría a fase previa de la Champions League).

Su próximo rival ocupa el segundo puesto de la clasificación, con 61 puntos, a 8 unidades del líder del torneo local, Arsenal, equipo contra el que justamente Luis Díaz sufrió la lesión que lo ha tenido por fuera.