A poco días para que se cumpla un año de la llegada del atacante guajiro a los ‘reds’, uno de los grandes ídolos del equipo inglés sorprendió a muchos de sus seguidores en redes con una fotografía en la que aparece junto a uno de sus hijos.

(Vea también: Se conocen nuevas imágenes de Pelé: ‘o rei’ sigue luchando mientras su hija se aferra a él)

Se trata del pequeño Lio Gerrard, de 5 años, quien es el único varón de los 4 hijos del exfutbolista. Según se apreció en la fotografía compartida en Instagram por el propio Steven Gerrard —extécnico de Rangers y Aston Villa— una de las paredes del cuarto del menor tiene pintado un gran mural de tras jugadores actuales del Liverpool.

Para sorpresa de muchos, el rostro del colombiano aparece pintado a gran escala junto a los de sus compañeros Mohamed Salah y Trent Alexander-Arnold, quienes son dos de los máximos referentes de la actual plantilla que dirige el alemán Jurgen Klopp.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Steven Gerrard (@stevengerrard)

Cómo avanza la lesión de Luis Díaz en Liverpool

El pasado 9 de diciembre, el conjunto inglés dio a conocer que el atacante de la Selección Colombia había sufrido una nueva molestia por lo que debía someterse a una cirugía, la cual fue adelantada el pasado 12 de diciembre.

Lee También

El problema del extremo está situado en un ligamento colateral y es el segundo inconveniente grave de rodilla que tiene en la temporada. Aunque se creía que estaba disponible para finales de este mes, exactamente para el regreso de la Premier League este lunes 26, la operación retrasó su regreso y habrá que esperar un buen tiempo para volverlo a ver en acción.


De acuerdo con lo anunciado por el Liverpool, Díaz podría volver hasta marzo de 2023, por lo que se perdería el compromiso entre los ingleses y el Real Madrid, válido por la ida de los octavos de final de la Champions League.