La escandalosa eliminación del París Saint Germain a manos del Real Madrid desató todo tipo de comentarios en contra de un equipo que cuenta con muchas figuras, pero que no se ha logrado consolidar como un conjunto.

Por supuesto, los principales señalados son quienes se roban todas las miradas en la previa de estos juegos. Es el caso de Neymar, Mbappé y por supuesto Lionel Messi, quien sumó otro fracaso en la Champions, competición que en las últimas temporadas se la ha vuelto esquiva.

Si bien con el Barcelona, el astro argentino ha logrado levantar en cuatro ocasiones la ‘orejona’, desde el año 2015 no ha podido estar en las finales del certamen.

Tras ganarle la final de la Champions a la Juventus en 2015, ‘La Pulga’ ha sufrido eliminaciones inesperadas al igual que la del pasado miércoles ante el Real Madrid.

Lee También

Atlético de Madrid en 2016, Juventus en 2017, Roma en 2018, Liverpool en 2019, Bayern Múnich en 2020 , PSG en 2021 y Real Madrid en 2022, han sido los encargados de que el capitán de la Selección Argentina no pudiera brillar en las instancias finales de Champions; ni en sus últimos años con el Barcelona y menos ahora en su primer año con el equipo parisino.

Messi ha sido ampliamente criticado por la prensa francesa. El diario especializado L’Équipe le dio una calificación de 3 puntos sobre 10 en el juego de ida ante el Real Madrid y 6 sobre 10 en el juego de vuelta.