Una crisis futbolística está azotando a varios clubes históricos del FPC, que aunque cuentan con buenas plantillas, los resultados no se les dan. A continuación, estos son los cuatro equipos con más bajo rendimiento.

(Le puede interesar: Nacional y el revolcón en su nómina para visitar al Bucaramanga: confirma convocados)

La expectativa estuvo latente durante el mercado de fichajes para la temporada 2023 por los nombres que fueron incorporados en los distintos equipos del FPC.

Pese a que sobre el papel, las cosas pintaban bien, hasta la fecha hay cuatro planteles históricos que se reforzaron decentemente y hoy están en crisis de resultados en la Liga Betplay.

Once Caldas

Once Caldas de Manizales cuenta con una plantilla llena de experiencia con hombres de gran trayectoria en el FPC como Marlon Piedrahita, Sherman Cárdenas y Dayro Moreno.

(Lea también: Al Medellín le hicieron diabluras en el Atanasio: América agudizó la crisis del ‘Poderoso’)

Sin embargo, esto no bastó para sumar de a tres en las primeras fechas y le terminó costando la salida a Diego Corredor.

Independiente Medellín

Independiente Medellín es otro de los históricos que sonaron por la contratación de Andrés Ibargüen, Daniel Londoño y Edwin Cetré.

Durante lo que va del torneo, no ha ganado un solo partido y ya acumula tres derrotas al hilo que tienen en la cuerda floja a David González.

Independiente Santa Fe

El cuadro bogotano sacudió el mercado del FPC con la traída de Hugo Rodallega, además del regreso de Juan Daniel Roa.

En tres encuentros jugados, no ha conocido la victoria, registrando un saldo de dos empates y una derrota en su último compromiso con Deportivo Pasto.

Junior de Barranquilla

Este, es quizás, el caso más preocupante de todos teniendo en cuenta la alta inversión que se hizo en fichajes y no han respondido al mando de Arturo Reyes.

Los ‘Tiburones’ fueron el elenco del FPC que mejores jugadores contrató y hasta el momento, el fútbol y los resultados dejan mucho qué desear.