Aunque acumulaba siete fechas sin ganar en la Liga BetPlay 1 2022, y la lluvia arreció con fuerza sobre el césped del Atanasio Girardot, al menos 35.000 personas acompañaron al Atlético Nacional este sábado, en el juego ante Atlético Bucaramanga, por la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales.

En las graderías del ‘Coloso de la 74’, los hinchas protagonizaron la fiesta para la salida del conjunto comandado por Hernán Darío ‘El Arriero’ Herrera, quien llegaba obligado a sumar de tres ante un rival directo en sus aspiraciones. Y es que sin importar el rival, la parcial ‘Verdolaga’ sigue dando muestra de su fidelidad.

(Vea también: ¿’Refisal’? Rodolfo Hernández no le dio suerte a Bucaramanga, contra Nacional)

Ya había comenzado el cotejo y los espacios que se vieron libres en los actos de protocolo fueron colmados por los espectadores, quienes le respondieron al equipo. En la previa había asegurados cerca de 20.000 espectadores, gracias a la campaña de renovación de abonos y ‘packs’ de partidos.

El colorido de la afición buscó darle un envión anímico a un plantel que vivió una previa complicada con el caso del volante Baldomero Perlaza, cuya esposa, Tatiana Gil, ‘encendió’ el ventilador y arremetió contra la dirigencia, lo que hizo que el futbolista fuera excluido del grupo.

Lee También

Así fue el recibimiento al ‘Rey de Copas’ en el césped del Atanasio Girardot: