El incidente se presentó con Johan Mojica, lateral del Elche que abandonó la cancha cojeando en la derrota 3-1 como visitante frente al Celta de Vigo.

El jugador debió ponerse hielo en la parte posterior de su pierna derecha y les explicó a sus compañeros de qué se trataba su molestia.

Esta situación prende las alarmas en la Selección Colombia, que en la última semana de marzo enfrentará a Brasil y Paraguay en la Eliminatoria suramericana.

Es así como el cuerpo técnico del combinado ‘cafetero’ espera no sumar más bajas para esas jornadas, pues medidas gubernamentales en el Reino Unido enfocadas a combatir la pandemia del coronavirus harían que los jugadores de esa zona no puedan ser convocados.

Aparte de Johan Mojica, tuvo acción en el partido el también colombiano Jeisson Murillo, defensa del Celta que recibió un cabezazo en el segundo tiempo, golpe del que se logró reponer.

Entre tanto, Helibelton Palacios, zaguero recientemente llegado al Elche, estuvo todo el tiempo en el banco de suplentes.

La derrota siguió dejando al Elche en zona de descenso y con 16 fechas seguidas sin ganar en la Liga de España, motivo por el que el argentino Jorge Almirón, su entrenador, presentó carta de renuncia.

Lesión de Johan Mojica en España

En video, el momento en el que Mojica abandona la cancha y habla de su dolencia: