Esta semana Liverpool logró una victoria importante en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League ante Inter de Milán, aunque no todo fue positivo para el equipo con miras al partido de este sábado contra el Norwich City por la Premier League.

En las últimas horas, el técnico ‘red’, Jürgen Klopp, habló en rueda de prensa y confirmó la lesión de uno de sus hombres de confianza: Diogo Jota.

Según lo mencionado por el técnico alemán sobre Jota, “el alcance de su lesión aún no está claro ya que tiene que ver con los ligamentos que rodean al tobillo”.

Lo cierto es que no estará disponible para este fin de semana y es allí donde el colombiano Luis Díaz podría entrar en acción, pues su buena presentación en Champions le abriría la puerta para quedarse con un puesto en la titular.

Esto sería posible si Klopp, por ejemplo, decide mover algunas de sus fichas en el frente de ataque para integrarlo con Sadio Mané y Mohamed Salah. No obstante, el brasilero Roberto Firmino también es uno de los candidatos y Klopp se refirió a esa posibilidad.

“Bobby es Bobby. Si lo conocieras mejor, serías más positivo con él. Es una persona increíble. Cuando está de humor, ayuda enormemente al equipo. Ningún jugador debe pensar que no tendrá minutos. Podría estar en el equipo todos los días”, mencionó.

Acá, las palabras de Klopp:

Lee También

Liverpool es segundo en la tabla de posiciones, a 9 puntos del líder Manchester City (los ‘reds’, con un partido menos), y después del encuentro de este sábado contra Norwich recibirán al Leeds de Marcelo Bielsa el miércoles, también por liga inglesa. La vuelta contra el Inter de Milán en Anfield tendrá lugar el próximo 8 de marzo.