En los últimos días se confirmó la llegada de Wijnaldum a ‘la Loba’; luego de su regular nivel mostrado en el PSG, las directivas francesas decidieron prestarle este mediocampista al elenco italiano. Aunque recientemente este neerlandés no ha tenido mucho protagonismo, será un baluarte fundamental en el esquema táctico del director técnico portugués.

De otra parte, Paulo Dybala se sumó a este club luego de su gran legado por la Juventus de Turín. Claramente el argentino fue el que prendió las alarmas en la capital del ‘País de la Bota’, ya que es uno de los mejores jugadores del mundo. Así mismo, este atacante es un deportista de talla mundial que tranquilamente podría convertirse en el sucesor del legado de Totti, la leyenda más grande del rival de patio de Lazio.

(Lea acá: Paulo Dybala tomó la primera decisión importante en su llegada a la Roma)

Andrea Belotti y Nemanja Matić también se sumaron al proyecto deportivo encabezado por Mourinho, aunque los focos de la prensa no estuvieron en estos dos jugadores, sin duda alguna serán fundamentales de cara a la temporada 2022-2023. Ahora bien, si la temporada pasada consiguieron la Conference League con una nómina muy modesta, en esta campaña deberán ser protagonistas en todos los torneos en los que compitan.

La Serie A tendrá cuatro equipos de lujo, Roma, Juventus, Milan e Inter, y luego de muchos años, los fanáticos del balompié italiano tendrán muchos partidos entretenidos.

Lee También

La última vez que ‘la Loba’ ganó la competencia de primer nivel de Italia fue en el 2001; ahora, en esta ocasión, esperará romper esa gran sequía, y que sus nuevos gladiadores se conviertan en leyendas romanas.