Paulo Dybala se convirtió en el flamante refuerzo de la Roma para la siguiente temporada, por primera vez desde su ciclo al frente de este prestigioso elenco italiano, José Mourinho contará con un jugador de talla mundial.

(Lea también: A James Rodríguez le quitarían ‘su puesto’ en la Roma: Mourinho iría por Luis Muriel)

Curiosamente, los fanáticos del elenco originario de la capital del ‘país de la bota’ pidieron a gritos que el atacante portara la número 10 en su espalda, para recordar los tiempos cuando el ‘el gladiador’, Francesco Totti, era el corazón de los ‘rojiamarillos’.

Pero ‘la joya’ usará el 21, y es que según el jugador ‘albiceleste’, el dorsal que utilizaba Francesco es de mucho respeto, y para usarlo, primero deberá merecerlo. Aunque muchos escépticos del balompié mundial dicen que el jugador de 28 años de edad decidió no portar este legado por miedo, nadie puede negar la calidad deportiva que posee el nacido en Laguna Larga.

Con altas y bajas, Dybala dejó huella en la Juventus de Turín luego de jugar siete temporadas con ‘la Vecchia Signora’. Con la casaca negriblanca, Paulo disputó 293 partidos oficiales y anotó 115 goles. Es importante mencionar que en su estadía en el club más prestigioso de Italia, este talentoso atleta se vio bajo la sombra de muchos jugadores de élite, como Cristiano Ronaldo.

Lee También

Ahora en su nuevo club, el jugador de la Selección Argentina tendrá una dura prueba, igualar y posteriormente superar el gran legado que dejó Totti en la Roma. El italiano, jugó 786 partidos en el equipo de sus amores y convirtió 307 goles. Pero, la hazaña más grande del mediocentro fue no irse de los lobos jamás.