Luego de terminar su vinculación con la Juventus, el argentino Paulo Dybala es uno de los jugadores más codiciados en el mercado de traspasos actual, y es que, se habló de varios club que querían contar con la ‘joya’, el más sonado fue el Inter de Milán, sin embargo, el destino de Dybala parece estar definido y seguirá en Italia.

Según el reconocido periodista, Fabrizio Romano, Paulo se realizará los exámenes médicos en las próximas horas y si nada sale mal, Dybala sumará un nuevo club en su carrera.

(Vea ambién: Delantero de paso por Selección Colombia, firmó con el Olympique de Marsella)

Su llegada sería hasta junio de año 2025. Hay que recordar que Dybala es agente libre actualmente. El factor clave de la transferencia habría sido el entrenador de la Roma y vigente campeón de la Conference League, José Mourinho, quien habló con el atacante y lo convenció con el proyecto deportivo del equipo de la capital italiana.

En total, fueron siete campañas del rosarino en tierras italianas, conquistando 12 títulos colectivos: Cinco Scudettos, cuatro Coppas Italia y tres Supercoppas italianas, además, disputó una final de la Uefa Champions League.

Lee También

El zurdo de 28 años llegó a la Juventus en 2015, luego de su paso por el Palermo y sin ser un nueve de área, se metió en el ‘top 10’ de los goleadores históricos del club bianconero.

Por otro lado, Dybala fue MVP de Italia, campeón de goleo de la Coppa Italia y máximo goleador histórico de la Supercoppa Italiana, historial perfecto para ser protagonista en la historia de uno de los elencos más famosos del balompié del ‘país de la bota’.