Dembelé, Kessié, Dybala, Eriksen, Pogba, Luis Suárez y Di María son algunos de los jugadores de primer nivel que a partir de mañana terminarán sus contratos con los equipos que actualmente defienden. Aunque muchos de los deportistas anteriormente mencionados ya tienen acuerdos verbales con otros clubes, no se han efectuado dichas transferencias. Para muchos fanáticos del deporte mundial, la época de transferencias es inigualable y más, cuando dichos traspasos se convierten en novelas.

(Lea acá: Dorlan Pabón se gastó un platal por andar de amplio con sus compañeros de Nacional)

Paul Pogba, francés de 29 años, tendría todo arreglado para llegar al equipo que lo vio crecer, la Juventus de Italia. Por su parte, Di María podría arribar al mismo elenco que el ‘Pulpo’; con estas dos transferencias, la ‘vecchia signora’ buscará protagonismo en la Serie A y en la Liga de Campeones. Ambos jugadores ilusionan a los ‘negriblancos’ y aún más, sabiendo que pueden llegar a coste cero.

Por su parte, Eriksen y Luis Suárez están siendo seducidos por diferentes equipos. La carrera por el nacido en Dinamarca la va ganando el Manchester United, aunque varios medios de Inglaterra afirman que este volante llama la atención de muchos equipos de la Premier League. Mientras que, River Plate, de Argentina, está haciendo todo el esfuerzo monetario para contratar al goleador uruguayo, quien ya se despidió del Atlético de Madrid.

Lee También

Pero no todas las estrellas pasan por la misma realidad; Dembelé y Kessié no han definido su futuro, y es que ambos están a la espera de lo que pase con sus actuales oncenos. Los dos se encuentran a la espera de una posible renovación ¿A cuál de los deportistas libres le costará conseguir equipo?