Nuevamente el italiano Mino Raiola, representante deportivo de Zlatan Ibrahimovic, Erling Haaland y Paul Pogba, entre otros, se encuentra en grave estado de salud en un hospital de Milán, en Italia, pero no ha muerto como confirmaron algunos medios internacionales.

El rumor fue tan grande, que a Raiola, desde el hospital, le tocó desmentir su propio fallecimiento.

“Estado de salud actual para los que se preguntan: enfadado porque por segunda vez en cuatro meses me han matado. También parecen capaces de resucitarme”, dijo Raiola en su cuenta oficial de Twitter.

Lee También

Estoy indignado de las llamadas de los pseudoperiodistas que especulan con la vida de un hombre que está luchando“, escribió por su parte el médico Alberto Zamgrillo, miembro del cuerpo médico que atiende al agente.

El representante lleva varios meses luchando contra una grave enfermedad, que lo obligó a ser operado en enero en Milán.

Vea además: (Preocupado, Egan Bernal habló de elecciones y dijo quién no debería ser presidente)

Mino Raiola, en estado crítico

El representante italiano es uno de los más potentes del mundo del fútbol y cuida de los intereses de futbolistas de élite, entre ellos el delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland.

Raiola también ha sido el responsable de que el Inter de Milán fichara a los holandeses Dennis Bergkamp y Wim Jonk en la década de los noventa, y más recientemente negoció renovaciones y traspasos con varios clubes, como la ampliación del contrato del centrocampista Henrij Mjitarián en el Roma.

Gianluigi Donnarumma, del París Saint Germain, y el holandés Matthijs De Ligt, del Juventus, son otros futbolistas representados por Raiola.