
En la noche de este domingo 22 de septiembre, Junior de Barranquilla y Águilas Doradas jugaron un gran compromiso en el estadio Metropolitano que tuvo de todo: 7 goles, penaltis, discusiones, polémicas y mucho más.
(Ver también: Arturo Reyes recordó salida de Junior y lanzó dardo: “El barco no se estaba hundiendo”)
Al final, el equipo de Sincelejo se impuso por 3-4, consiguiendo así una victoria clave para escalar en la tabla de posiciones y meterse al grupo de los 8, mientras que Junior se aleja de la zona de clasificación.
¡Pasa de todo! ¡Tarjeta roja en Junior!#LALIGAxWIN pic.twitter.com/a01Kqvcfi3
— Win Sports (@WinSportsTV) September 23, 2024
Sin embargo, más allá de la derrota en sí, los hinchas quedaron muy disgustados con las decisiones que tomó el árbitro Jhon Ospina, quien, dicen muchos, perjudicó directamente el resultado.
Por eso, cuando se terminó el encuentro, los hinchas hicieron sentir su descontento, pero no de una forma pacífica y por eso hubo momentos de tensión.




Qué pasó con los hinchas del Junior
Según comentó el periodista Ricardo Ordóñez, cuando el árbitro pitó el final varios hinchas comenzaron a lanzar vallas desde las graderías al parqueadero del estadio y luego se posicionaron allí para no dejar salir a los jueces del compromiso.
De hecho, el periodista reportó que siendo las 12:30 de la mañana, Jhon Ospina y sus asistentes seguían al interior del escenario deportivo porque no tenían cómo salir, al igual que algunos jugadores que también tenían sus vehículos estacionados allí.
Atención ‼️
Desmanes a la salida del estadio.@PoliciaBquilla informa de algunos daños a los vehículos que estaban en el parqueadero privado.
La camioneta del jugador Carlos Bacca fue una de las más afectadas.
Lanzaron vallas desde la parte alta.
La situación se vio bastante… pic.twitter.com/u81jWIr3Y1— RICARDO ORDÓÑEZ SIMMONDS (@reporterillo) September 23, 2024
Atención ‼️
A esta hora…
Me reportan que en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez aún permanecen los árbitros que dirigieron el juego de @JuniorClubSA
También permanecen algunos jugadores del equipo tiburón que tenían sus vehículos en el parqueadero privado del escenario… pic.twitter.com/uYCELumTcF— RICARDO ORDÓÑEZ SIMMONDS (@reporterillo) September 23, 2024
Además, agregó que uno de los más perjudicados fue Carlos Bacca, pues su camioneta recibió el golpe de una de estas vallas y le afectó el chasis en la parte delantera.
Hasta la camioneta de Carlos Bacca afectada por vándalos a la salida del estadio Metropolitano pic.twitter.com/MHkTy2eydp
— Luchovoltio (@luchovoltios) September 23, 2024
Esto responde al momento que vive el Junior en materia deportiva, pues después de haber quedado eliminado de la Copa Libertadores a manos de Colo Colo, el equipo de César Farías ha disputado cinco encuentros más, de los cuales apenas ha ganado uno (frente al Tolima), ha empatado otro y ha perdido los tres restantes.
(Ver también: Mondragón no habría llegado a Junior por ‘bobadita’ de salario que pidió; filtraron cifra)
Cuándo vuelve a jugar el Junior de Barranquilla
Por lo pronto, el técnico venezolano debe trabajar mucho a sus jugadores para retomar la senda de la victoria en el siguiente encuentro, el cual será el próximo jueves 26 de septiembre a partir de las 8:30 de la noche frente a Atlético Nacional.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO