Atlético Junior cumple una discreta campaña en la Liga Betplay 1-2023, lo que tiene a su director técnico Arturo Reyes en la cuerda floja.

(Lea también: Carlos Bacca respaldó el trabajo de Arturo Reyes en Junior y aseguró estar contento)

El conjunto ‘tiburón’ no ha podido encontrar el rumbo en este torneo, a pesar de ser uno de los equipos que mejor se armó en el reciente mercado de pases, en el que vínculo a jugadores de la categoría del antioqueño Juan Fernando Quintero.

Su discreta campaña lo tiene en la casilla 17 de la tabla de posiciones, con solo tres puntos, luego de cinco jornada disputadas.

Por lo anterior, los barranquilleros ya empezaron a pedir la cabeza del actual cuerpo técnico, que reemplazó al grupo que lideraba Julio Avelino Comesaña.

Entre los candidatos que quieren asociar algunos medios con el elenco tiburón está el antioqueño Hernán Darío Gómez.

El orientador fue entrevistado por el espacio La 10, que no perdió oportunidad para tocarle este tema y le preguntó si le gustaría dirigir al representativo de la capital del Atlántico.

‘Bolillo’ prefirió responder con prudencia e hizo hincapié en el respeto que profesa por su colega.

“La verdad es que tengo un respeto grande por Arturo Reyes. Junior tiene entrenador, pero no dudo en decirte que cualquier técnico del fútbol colombiano estaría interesado en dirigir equipos como Atlético Nacional y Junior de Barranquilla, entre otros”, expresó Gómez.

(Vea también: Carmelo Valencia quiere terminar su bachillerato a sus 38 años; nunca es tarde)

Hernán Darío no cerró por completo las puertas, pero insistió en que mientras este equipo tenga un entrenador, no es oportuno ahondar en este tema.

“Lo que tengo que decir es que no quiero faltarle el respeto a mi colega”, concluyó.

Gómez fue nombrado como director técnico de Atlético Bucaramanga de cara a la Liga 1-2023, pero el incumplimiento de las directivas, que no contrataron de acuerdo a las exigencias y las presiones que llegaron desde algunas barras, hicieron que el orientador diera un paso al costado antes de dirigir su primer partido.