Según el VBar Caracol, la renovación de Teófilo Gutiérrez con Junior de Barranquilla está “difícil”. El jugador ya había anticipado en diciembre que su etapa con el Junior estaría llegando a su fin.

Después de un tiempo, se esperaba que el club y el jugador (quien explicó por qué lo dejó el avión) llegaran a un acuerdo; algo que no ha pasado. Según Goal, “hay un amplio distanciamiento económico entre el ídolo y la dirigencia rojiblanca”.

(Vea también: “Se acomodan”: Teófilo Gutiérrez, sobre exfutbolistas que trabajan en medios)

Igualmente, en el VBar, Diego Rueda comentó que, pese a lo financiero, las complicaciones son más profundas: “Las diferencias son muy grandes, realmente no solo en lo económico, sino también de pensamiento”.

No obstante, el periodista especificó que este tipo de situaciones son muy cambiantes pero, por ahora, no hay nada que garantice la continuidad del futbolista en Junior. Esta es la publicación que hizo el VBar Caracol en su cuenta de Twitter:

¿Con quién juega Junior de Barranquilla hoy?

El equipo barranquillero se enfrentará a Deportes Tolima por la Liga Betplay. El conjunto de Amaranto Perea se encuentra en la octava posición con 20 puntos, a cinco del líder Independiente Santa Fe.

Para este partido no está Teófilo Gutiérrez, debido a que el jugador está cumpliendo fechas de suspensión. Esta es la publicación del Junior de Barranquilla, en la que ratifica cuáles son los convocados del equipo:

El partido se disputará en Ibagué este martes, 24 de febrero, a las 5:30 p.m. (hora colombiana).