Arturo Reyes, entrenador del Junior de Barranquilla, habló en la rueda de prensa posterior al duelo entre el ‘Tiburón’ y Unión Magdalena, donde mencionó que confía planamente en su escuadra a pesar de los malos resultados.

Actualmente, Junior de Barranquilla ocupa la doceava casilla de la Liga BetPlay producto a tres empates y una derrota. Aunque no es una posición catastrófica, por ser arranque de campeonato, muchos seguidores del equipo barranquillero se ha empezado a preocupar. Luego de finalizado el compromiso entre el ‘Tiburón’ y el ‘Ciclón’ (0-0), Arturo llamó a la calma, diciendo que aún tiene la certesa de que su equipo brillará en el rentado local.

(Vea también: Filtran posible llegada de Carlo Ancelotti a la Selección Brasil; chao, Real Madrid)

“El camino ha sido duro, pero como entrenador tengo mucha confianza en el grupo de jugadores que hay y esperamos que cuando se abra se arco sigamos unidos. Vamos trabajar en los entrenamientos en rematar al arco, y ser sólidos defensivamente. Sabemos que tenemos un partido en una plaza difícil, pero en estos momentos hay que tener más carácter”, dijo.

Lee También

Además habló sobre Carlos Bacca, uno de sus jugadores referentes. “Nosotros sabemos lo que Carlos Bacca nos puede dar, por eso no lo saque en el segundo tiempo, teníamos que aprovechar la expulsión del jugador de Unión”, añadió.

Por último y no menos importante, dejó claro que su relación con el banquillo está en perfectas condiciones. “Nosotros dentro del camerino estamos muy unidos. Jugadores y cuerpo técnico sabemos que estamos haciendo un buen trabajo y la pelota va a entrar“, concluyó Arturo.