El partido que el Junior de Barranquilla le ganó por 3-0 al Atlético Huila en la Liga BetPlay dejó una imagen bien particular que fue bastante comentada durante las últimas horas. Antes de que iniciara el segundo tiempo, el volante Fabián Ángel ingresó al campo de juego y lo hizo con un pequeño frasco que contenía una sustancia que inhaló por un par de segundos.

Acto seguido, el jugador del equipo ‘tiburón’ le pasó la sustancia a su compañero Willer Ditta, quien también la inhaló.

Las imágenes de esa situación se viralizaron durante la mañana de este jueves y generaron todo tipo de suspicacias entre los aficionados del fútbol colombiano. Fueron muchos los usuarios que pensaron cosas negativas al respecto y fue por eso que el Junior quiso aclarar qué fue lo que inhalaron sus jugadores.

El equipo costeño emitió un comunicado en el que precisó que lo que inhalaron Ángel y Ditta era amoniaco. “No es una sustancia considerada dopante, ni están confirmados los efectos para mejorar el rendimiento”, agregó el club ‘tiburón’.

Sin embargo, el Junior también detalló que en ningún momento autorizó a sus jugadores a que inhalaran dicha sustancia y que ellos terminaron haciéndolo sin permiso alguno y por su cuenta. Ante esto, el club barranquillero decidió abrir un proceso disciplinario contra sus dos futbolistas.

Lee También

A continuación, un video del momento en el que Ángel ingresa al campo de juego e inhala amoniaco, y el comunicado que emitió al respecto el Junior este jueves: