Una parte de la presentación de James Rodríguez como nuevo jugador del Al Rayyan se basó en que el futbolista colombiano compartiera con los hinchas que se acercaron al estadio para verlo a él con la camiseta del equipo catarí por primera vez.

Luego de hacer varios jueguitos con el balón, al cucuteño le dieron varias camisetas con su imagen, su nombre y su número para que se las diera a los hinchas y él, con una gran sonrisa, empezó a darlas.

Por varios minutos, James se acercó a la tribuna y miraba a los aficionados para lanzarles esta prenda creada especialmente por su llegada, un hecho que ha provocado muchos comentarios en Colombia y en Catar.

(Vea acá: “Mi mentalidad es ganadora”: James, en despedida que contrasta con fría carta del Everton)

Rodríguez Rubio caminaba frente a las gradas y mandaba camisetas a diestra y siniestra, hasta que un hombre acabó con la guachafita. Uno de los árabes que rodearon constantemente a James se le acercó, le arrancó el puñado de camisetas que tenía en su poder y las mandó a volar.

El futbolista, aún con la sonrisa, pero sorprendido con lo que este hombre canoso había hecho, no le quedó más alternativa que seguirlo.

La decisión de quitarle las camisetas a James se tomó para que el colombiano pudiera acercarse a varias personas que estaban en el campo de juego y estaban ansiosas por tomarse una fotografía con él, algo a lo que el futbolista accedió por un tiempo.

Lee También

Así fue la repartición de camisetas de James Rodríguez durante su presentación como nuevo jugador del Al Rayyad.