“Quiero agradecer a todos mis compañeros, que me recibieron muy bien. Les deseo lo mejor y también quiero agradecerles a los fans del Everton”, escribe James Rodríguez en su mensaje de despedida, en inglés.

El cucuteño continúa: “Es una lástima no haber jugado [con público] en Goodison Park con ustedes, pues habría sido muy bonito. Siempre traté de dar lo mejor de mí y siempre quise ganar, pues esa es mi mentalidad. Les deseo todo lo mejor”, apunta, mientras firma con su conocido JR10.

Lee También

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y le desearon lo mejor al colombiano con su nuevo club en Catar.

Una de las respuestas, la de GrayDailys, evocó uno de los grandes momentos de James en el Everton: “Esa asistencia contra el Liverpool vivirá en mí por siempre, James. Buena suerte”.

Vea también: “A los partidos en Catar no va gente, parece una práctica con 30 personas mirando”

En contraste, uno de los mensajes que lo criticaron decía: “¿Cuál mentalidad ganadora? Si la tuviera, estaría aún en el Real Madrid”, lo que otro ‘instagramer’ refuta diciendo que James no podía hacer nada porque el Real Madrid decidió venderlo.

James fue criticado por algunos sectores de la sociedad inglesa por su salida del Everton, como el diario Echo, que la calificó de “abrupta y decepcionante”.

El sentido mensaje de James es diferente del frío adiós que le dio el que fue su equipo desde el 2020:

“James Rodríguez ha dejado Al Everton para fichar por el Al Rayyan. El jugador colombiano de 30 años se traslada a Qatar después de sus 12 meses en Goodison Park. Tras llegar procedente del Real Madrid, James jugó 26 partidos en todas las competiciones y marcó 6 goles”.