El diario británico Echo calificó de “bastante abrupto y decepcionante” el final de la era de James Rodríguez en el Everton, en donde no alcanzó a actuar delante de sus propios aficionados debido a las restricciones ocasionadas por la pandemia del coronavirus.

Fue por ello que el medio enumeró a los 3 responsables de la salida del cucuteño, empezando por él mismo.

“Es culpa de James, claramente no quería jugar en el club después de que se fue Carlo Ancelotti”, consignó el rotativo recogiendo la opinión de varios hinchas.

Lee También

Pero no todo fue dirigido al ‘cafetero’, ya que también se cargaron tintas contra el equipo y contra el español ‘Rafa’ Benítez, entrenador que llegó a la institución a mitad de año.

“Culpa del club porque dejaron claro durante el verano que querían venderlo… Y culpa de Benítez, debería haberle dado una oportunidad”, señaló el periódico.

Lo cierto es que Rodríguez no fue tenido en cuenta para ningún partido oficial en la presente temporada y que el cuerpo técnico señaló que no tenía al mediocampista en sus planes.

En consecuencia, el empresario del futbolista le buscó destino, ya que al parecer la relación James-Benítez era tan mala que ni se hablaban, pues tenían diferencias desde que años atrás ambos estuvieron juntos en el Real Madrid de España.