De acuerdo con la cadena catarí de canales deportivos Al Kass, “el colombiano llegó a un acuerdo con el club”, por lo que su contratación sería inminente.

Prensa británica dio cuenta del viaje que el ‘cafetero’ hizo a la pequeña península del Golfo Pérsico para adelantar conversaciones y presentar pruebas físicas.

Lee También

De concretarse la contratación, James Rodríguez se unirá a una escuadra que en los últimos 7 meses solo ha ganado un partido y que no está en competencia internacional por haber quedado eliminada de la Champions de Asia.

El jugador no ha tenido acción en esta temporada con el Everton de Inglaterra en encuentros oficiales debido a que el entrenador español ‘Rafa’ Benítez advirtió que no iba a contar con él, pues ambos tienen diferencias de años atrás.

En consecuencia, el representante del futbolista debió buscarle destino, y aunque la Liga de Catar no es de primer nivel, al parecer es la única que le garantiza el pago de su alto sueldo, estimado en 8 millones de euros al año, más bonificaciones que podrían elevar la cifra a 11 millones.

Anuncian “acuerdo” entre James y Al Rayyan

“El colombiano James Rodríguez llegó a un acuerdo con el club”, trinó Al Kass.