Así lo reveló el diario británico Echo en una nota enfocada a la partida de James Rodríguez hacia el Al-Rayyan de Catar.

De acuerdo con el rotativo, desde que ‘Rafa’ Benítez llegó al Everton, a mediados de 2021, no hubo intención de limar asperezas con el mediocampista cucuteño.

“Pudieron no haberse visto cara a cara hasta este momento”, apuntó el impreso.

Lee También

Ambos compartieron en el Real Madrid de España entre 2015 y 2016, periodo en el que James se empezó a consolidar como suplente en el elenco ‘madridista’ y época desde la que se crearon las fisuras entre los 2.

De hecho, Benítez afirmó que Rodríguez no estaba en sus planes para la presente temporada y no lo alineó en ningún partido oficial.

La ausencia de James inicialmente se debió a que tuvo que entrar en cuarentena por haber tenido contacto cercano con un portador de coronavirus, mientras que después no fue llevado ni a la banca de suplentes por no estar en condiciones físicas adecuadas, explicó el entrenador.

De hecho, el propio estratega abrió las puertas para que el futbolista busque otra institución y hasta estaría enterado de su partida si se tiene en cuenta que una reciente declaración afirmó que James no está disponible ni lo estará”.