Independiente Medellín se quedó ad portas de levantar su séptima estrella el pasado miércoles . El conjunto que dirige David González cayó en la tanda desde el punto penal ante el Deportivo Pereira.

Aunque llegaba como favorito al título, el ‘poderoso’ no logró superar a los mantecañas ni en el Atanasio Girardot, ni el el Hernán Ramírez Villegas donde al final los locales terminaron levantando su primer título en 78 años de historia.

(Vea también: La loca propuesta que le hicieron a una periodista de Win en título del Deportivo Pereira)

Esto desató la locura en la capital del eje cafetero y la tristeza en la capital de la montaña donde esperaban que el rojo se proclamara campeón de la Liga BetPlay. En varios puntos de la ciudad de la eterna primavera, los aficionados se reunieron para ver el partido con la ilusión de ver a su equipo quedarse con la estrella de diciembre. Al final, el título le fue esquivo al Dim que sumó si subcampeonato número once lo que generó tristeza en sus hinchas.

Caso contrario a lo que pasó con los jugadores, pues no tuvieron reparo en irse de fiesta luego de lo que fue la derrota. En las redes sociales de la pareja de uno de los futbolistas se vieron varias publicaciones donde se ven varios integrantes del plantel departiendo en lo que sería un bar. Entre ellos estaban Vladimir Hernández, Christian Marrugo, Germán Gutiérrez y el capitán Adrián Arregui. Esto no cayó nada bien en la hinchada que mostró su molestia en las distintas redes sociales.

(Lea también: Jhonny Rivera enrostró título del Pereira a Yéferson Cossio y le cobró “apuesta del siglo”)

Por ahora no hay un pronunciamiento por parte de los jugadores del Dim que se fueron de fiesta, aunque se especula que sería una reunión familiar.