Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.
Con goles de Karla Viancha y María Camila Reyes Santa Fe derrotó en la ida de la final de la Liga BetPlay Femenina a América de Cali el pasado domingo en el Campín. Con esta ventaja las ‘Leonas’ definirán el título en la ciudad de Cali el próximo viernes 30 de junio a las 8:00 P. M.
Entre tanto, en dialogo con ‘Primer Toque’ programa de Win Sports, Lucero Robayo, mediocampista de Santa Fe dejó ver sus impresiones del compromiso ante las ‘Escarlatas’.
(Vea también: Santa Fe se juega todo en Copa Sudamericana y así llega su rival brasilño al partido)
“En los primeros minutos nos costó la tenencia del balón, pero con el pasar del tiempo encontramos nuestro juego, ahora en el partido que se viene tenemos que estar mas concentradas, nuestra inteligencia será importante para saberlo manejar en ambos tiempos”.
Asimismo, resaltó el trabajo que están llevando a cabo con el director técnico Omar Ramírez, quien cumplió un sueño al ver El Campín lleno, de cara al partido de vuelta.
“Tenemos un buen equipo para administrar el balón, está semana lo vamos a trabajar entendiendo las indicaciones de nuestro técnico, estaremos todas concentradas siguiendo sus instrucciones”.
(Lea también: Sentida historia de una de las figuras más destacadas de Santa Fe: “Veía a mis hermanos”)
A modo de cierre, agradeció el incondicional apoyo de su familia quienes están presentes en todos sus encuentros y la han apoyado en su formación y proceso deportivo.
“Desde que empecé a jugar fútbol profesional mi sueño fue estar en Santa Fe y gracias a Dios he podido estar en este gran equipo. Yo soy de Chocontá, mi familia siempre viaja a todos los partidos y están pendientes, muchos hinchas los conocen y me escriben diciendo ‘hablé con tu papá o con tu hermano’, el acompañamiento de ellos es importante para mí, sin importar donde estén siempre los llevo en el corazón”.
Por: Juan Pablo Sánchez Vargas
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO