El ’10’ del Junior de Barranquilla estaba en la tribuna debido a una lesión. Alentó como cualquier hincha juniorista y no pudo hacer más que lamentarse al ver cómo su compañero desperdiciaba la oportunidad inmejorable para quedarse con el triunfo. 

(Lea también: Juan Fernando Quintero, con el corazón bien lejos de Junior; él mismo lo mostró)

El rival era de peso: un Boyacá Chicó que marcha en la parte alta de la tabla, con partidos pendientes y un buen presente en el torneo colombiano. El ‘Tiburón’ logró empatar el juego y el penal en el tiempo de adición (polémico, eso sí) pintaba para tres puntos.

Sin embargo, Sandoval tomó el balón, lo puso en el manchón blanco, inició una carrera irregular que presagiaba lo peor y lo mandó a la tribuna, que sigue inconforme con el oscuro presente ‘tiburón’.

Acá, el pésimo cobro del rojiblanco:

Lee También

Juan Fernando Quintero, tendencia por penal que botó Junior

La secuencia fue lapidaria, y los hinchas no pudieron hacer más que lamentarse. Entre ellos aparecía ‘Juanfer’, que estaba expectante, y al ver el balón con dirección al cielo barranquillero se tomó la cabeza. 

(Lea también: Juniorista al que pilló la ‘kiss cam’ en el Metropolitano: “Era mi primera vez”)

De inmediato el volante se volvió tendencia en redes sociales, al igual que Junior, claramente.

Los seguidores de la Liga BetPlay se pegaron de cuanta captura de pantalla salió en las redes y se burlaron del paisa y del cuadro ‘tiburón’, como suele ocurrir cuando la suerte no se sonríe. 

Otros, por el contrario, se solidarizaron con el creativo y le ofrecieron disculpas por lo que está padeciendo con el Junior y lo mucho que lo está haciendo sufrir.

Bien fuera desde una orilla o la otra, el jugador apareció desde varios ángulos con la desazón de la oportunidad perdida. Acá, varias de las imágenes: