El canal Win Sports tiene acostumbrados a sus televidentes a mostrar durante el desarrollo de los encuentros que transmite de la Liga Betplay-I a un particular paneo de las tribunas del estadio llamado ‘kiss cam’, que en español traduce (cámara de besos).

(Vea también: Pillan a hincha de Junior apoyando más a competidores del ‘Desafío’ que a su equipo)

Esta acción tiene como finalidad que las parejas que queden ponchadas en el lente de dicha cámara se den un beso para demostrar su afecto, además, para probar que no cometen algún tipo de infidelidad disfrutando de la compañía de la otra persona.

Recientemente, un par de jóvenes en Barranquilla se hicieron virales por cuenta de la ‘kiss cam’, por cubrirse el rostro apenas la cámara los filmó en la previa de la transmisión del partido Junior Vs. Alianza Petrolera, el cual terminó (1-0) en favor del cuadro rojiblanco.

Uno de los protagonistas de la escena que circula en redes sociales es Luis David Tejera, un joven que ese día pisaba por primera vez el ‘Coloso de la Ciudadela 20 de julio’, escenario deportivo que sirve como fortín del Junior de Barranquilla, y como casa de la Selección Colombia.

El aficionado juniorista contó que las boletas para ingresar al estadio se las regalaron y, que desde que las adquirió, no dudó un segundo en invitar a su mejor amiga para disfrutar del cotejo llevado a cabo el lunes 3 de abril.

El siguiente es el video que subió el joven a sus redes sociales:

Qué dijo su amiga, su acompañante al estadio Metropolitano de Barranquilla

Carmen Lombardi, la joven que acompañó a Luis Tejera al estadio ‘Roberto Meléndez’, también había aclarado que no son pareja sentimental y que por el contrario, son muy buenos amigos.

Para aclararlo, la joven de 17 años de edad y estudiante de comunicación social subió un tuit:

Lee También

“[…] Mientras yo aquí sin novio pero funada en Quilla”, fue su mensaje en la red social del pájaro azul, que por estos días aparece un perro, pero tiene su explicación.

Acá su publicación en su perfil de Twitter: