Junior por fin ganó y lo hizo frente a su público, el mismo que tanto lo ha criticado. Eso sí, la victoria no fue nada cómoda y al ‘Bolillo’ Gómez le tocará seguir con la dura tarea para lograr la clasificación al equipo a la siguiente ronda.

(Vea también: Carmelo Valencia presumió de su “5” en tarea sobre cine, en la que escogió famosa película)

Y así como los aficionados del equipo han sido protagonistas por lo que dicen al salir del escenario, en esta oportunidad lo son por lo que no hacen. Este es el caso de una joven que fue enfocada por la ya conocida ‘kiss cam’ de Win Sports y sucedió lo mismo que en otras oportunidades.

La joven decidió taparse la cara y no besar a la persona que estaba a su lado. Por esta acción en redes sociales empezaron a burlarse y compartieron el video haciendo entender que ella ocultaba algo.

Este fue el video que se hizo viral sobre el partido del Junior, club que podría perder a una de sus figuras más importantes.

Hincha de Junior que se tapó de la cámara de Win Sports

Las redes sociales no tardaron en hacer lo suyo y la identidad de la joven, que llamó la atención por su bello rostro, apareció rápidamente. Aunque Barranquilla sea una ciudad en crecimiento, aún es fácil hacerse popular.

Lee También

La joven se llama Carmen Lombardi y en una de las respuestas al video dio a conocer que no tiene novio, así que no tiene nada que ocultar.

Ella tiene 17 años, es estudiante de comunicación social y estaba en el estadio con quien, asegura, es su mejor amigo. Fue por esta razón que decidió no besar a su acompañante.

Además en su cuenta de TikTok muestra que es una gran seguidora del equipo barranquillero.