El mal nivel que vienen mostrando la mayoría de jugadores del Junior ha generado enojo en los hinchas. A principio de semestre y con la contratación de Juan Fernando Quintero, el equipo prometía y se perfilaba como uno de los grandes favoritos a quedarse con la Liga BetPlay de este primer semestre. Sin embargo, con el pasar de los partidos los resultados no se fueron dando y la primera cabeza que rodó fue la de el técnico Arturo Reyes.

(Vea también: Clarividente dice que Junior tiene maleficio y hay que exorcizarlo; atina en resultados)

En su reemplazo llegó Hernán Darío Gómez, pero las victorias siguen sin llegar, razón por la que culpan a los jugadores por el mal presente que está pasando la institución barranquillera. Hasta Carlos Bacca ha sido cuestionado por su bajo rendimiento en este 2023, el único que se salva de las críticas es Juanfer quien estará sin jugar casi dos semanas debido a la lesión que sufrió.

Esta compleja situación, hizo que la directiva del ‘Tiburónse planteará una reestructuración de nómina, y por eso desde ya se habría tomado la determinación de buscarles equipo a cinco integrantes de la actual plantilla.

Según el periodista Henry Jiménez, Omar Albornoz, Luis Sandoval, Luis González, Didier Moreno y Fredy Hinestroza sería los apuntados a salir del club en cuanto termine el torneo apertura. Además, a estos futbolistas se podría sumar Quintero, de quien se viene especulando que podría dejar el equipo a mitad de años.

(Lea también: “Si volteas la tabla, va de primero”: hijo de Diomedes Díaz le tiene fe al Junior)

La mayoría de estos jugadores llamados a salir del Junior, han sido fuertemente criticados por los seguidores rojiblancos debido al desempeño que vienen teniendo con el equipo.