“Cuando el Junior está mal, la gente en Barranquilla anda aburrida”, es una vieja consigna que los aficionados al cuadro rojiblanco han adoptado por años para, entre otras cosas, motivar al club ‘currambero’ a que mantenga siempre un buen nivel en el fútbol profesional colombiano.
(Vea también: Clarividente dice que Junior tiene maleficio y hay que exorcizarlo; atina en resultados)
Sin embargo, esta premisa sigue siendo el pan de cada día en esta primera temporada de la Liga Betplay para el equipo que dirige el profesor ‘Bolillo’ Gómez, quien llegó como bombero para apagar el incendio dejado por Arturo Reyes, pero que hasta el momento, la manguera sigue sin la suficiente presión para mitigar las llamas que brotan de una afición cansada de los malos resultados.
La culpa no se la echan a Hernán Darío Gómez, pero sí, a los futbolistas que conforman la plantilla del club que el próximo año cumplirá 100 años de historia. Justamente, esa hambre de triunfo de los hinchas por la presencia de un estandarte como ‘Juanfer’ Quintero, ha provocado su inconformismo con los jugadores que no levantan cabeza y mantienen al equipo en el fondo de la tabla de posiciones del torneo, con pocas o casi nulas esperanzas de poder recomponer el camino para clasificar a la fiesta de los 8.
Es por eso que Los K-pos, una de las llamadas barras bravas del Junior de Barranquilla, han alzado su voz de protesta por el nivel futbolístico mostrado por el club ‘Tiburón’ y con gritos, arengas y pancartas le hicieron saber a la plantilla su gran malestar.
Hinchas les piden respeto a los jugadores del Junior de Barranquilla
“Respeten el equipo, respeten la hinchada”, es uno de los mensajes en una de las pancartas que se logra ver durante la noche del sábado en el sitio de concentración del Junior previo al partido ante Alianza Petrolera, el cual se jugará en el estadio Roberto Meléndez el día lunes 3 de abril.




La hinchada no quiere esperar más y espera a que el lunes de Semana Santa sea la resurrección del equipo barranquillero.
Acá, imágenes de la protesta de la famosa barra del cuadro rojiblanco.
Ver esta publicación en Instagram
LO ÚLTIMO