Muchos recuerdan aún las madrugadas y trasnochadas frente al televisor para ver al piloto bogotano corriendo en la Formula 1 y cómo sus constantes luchas con Michael Schumacher le pusieron picante a la gran carpa del automovilismo durante un par de años.

Montoya no tuvo pelos en la lengua a la hora de expresar que no logró tener buenos compañeros en su carrera profesional y ese tipo de actitudes hicieron que se le catalogara como una persona arrogante.

(Vea también: Hijo de Juan Pablo Montoya sigue sus pasos; estaría cerca de la Fórmula 1)

El colombiano comentó en su momento por qué dejó de competir en la Formula 1, pero ahora es el maestro de su hijo Sebastián, piloto de apenas 17 años que ya está dando de qué hablar en las categorías más importantes del automovilismo y quiere llegar a correr en la Fórmula 1.

Juan Pablo Montoya arrolló a detractores: “Usted me mira y dice: ese ‘man’ es un hijue…”

Montoya acompañó a Sebastián en una entrevista con el programa ‘Los informantes’, de Caracol Televisión, y allí dejó salir sus opiniones sobre el trato que ha recibido durante muchos años.

Para resaltar el buen comportamiento de su hijo, el experimentado piloto afirmó:

“Usted me mira a mí y dice: ese ‘man’ es un hijue…, usted lo mira a él y dice, ¡ay, ese chino tiene un carisma y es adorado!”.

Lee También

El corredor que fuera campeón de la Fórmula Cart, en Estados Unidos, también manifestó que su fama de creído pudo crecer porque su filosofía era que “en la pista uno no puede ser querido, uno tiene que ir a lo que va”.

Además, aprovechó para tirar la pulla de que a él, el periodismo jamás lo entendió: “Yo crecí para ser un piloto, yo nunca crecí a la imagen (de un famoso)”. 

Desde este trino del programa @InformantesTV se puede acceder a la entrevista completa con Juan Pablo Montoya y su hijo Sebastián: