En una entrevista con DAZN el antioqueño se sinceró y habló sobre varios temas de su vida. El principal tuvo que ver con su deseo de mantenerse en la Juventus, equipo con el que no ha renovado su contrato que vence en junio de este año.

El futbolista ya suma siete temporadas en las que ha conseguido 11 títulos y su nombre se ha convertido en uno de los más importantes de la ‘Vecchia Signora’. Todo indica que va a alargar su vínculo con el equipo de Turín y aprovechó la charla con el servicio de streaming para confirmarlo.

“Estoy muy tranquilo, el club y mi entorno está hablando de eso. No cambia para mí hacerlo ahora o dentro de un tiempo. Aquí en Turín me siento muy bien y la Juve es mi familia. Espero seguir y quedarme aquí porque estoy muy contento”, dijo el futbolista.

El jugador de la Selección Colombia también aprovechó para revelar uno que otro detalle sobre lo que ocurre dentro del camerino de la ‘Juve’, donde evidentemente es uno de los líderes. Específicamente sobre la emotividad de algunos de sus compañeros, a quienes intenta contagiar con su baile y alegría, Cuadrado manifestó:

“Siempre le digo a Chiesa que se le ocurra algo que transmita alegría y felicidad cuando marquemos goles. Pero no hay muchos compañeros a los que les guste bailar. Tal vez McKennie. Morata es definitivamente el peor”.

Lee También

Pero una de las revelaciones que más sorprendió a muchos de sus seguidores tiene que ver con ese jugador al que siempre se le dificultó enfrentar pues, aunque ha tenido la oportunidad de verse las caras con grandes figuras internacionales, dejó claro que tiene el recuerdo marcado de un colombiano ya retirado.

“¿El rival más fuerte al me he enfrentado? Camilo Zúñiga. Siempre fue duro cuando jugaba en el Napoli: era fuerte, rápido y me conocía bien. Era difícil de saltar”, mencionó.

Por otro lado, también habló sobre Marley Aké, el extremo francés que está jugando en las inferiores de la Juventus y que tiene al de Necoclí como su máximo referente y le dejó un consejo.

(Le puede interesar: Importante atacante de Liverpool querría irse; Luis Díaz podría ser titular indiscutible)

Es lindo, es un orgullo saber que eres un ejemplo. Me gustan sus características en el hombre contra hombre. Puede mejorar mucho y espero que pueda llegar a ser campeón. Hablamos y bromeamos, trato de animarle. Será un gran jugador”, puntualizó.

Desde su llegada a la ‘Juve’, El colombiano ha disputado 257 partidos, ha anotado 24 goles y ha realizado 55 asistencias.