Un partido de alto vuelo fue el que se vivió en la noche de este jueves en el estadio Atanasio Girardot, por la vuelta de los cuartos de final entre Atlético Nacional y Junior de la Copa BetPlay, que dio como resultado total 4-1 a favor del cuadro ‘Tiburón’, y le permitió clasificarse a las semifinales del torneo contra Unión Magdalena.

Pierna fuerte, tarjetas por doquier, poco nivel de fútbol y un arbitraje desastroso de John Hinestroza, fueron algunos de los agrios ingredientes que tuvo este encuentro que terminó con un total de 12 amarillas en el partido, una cifra escándalosa para un encuentro que se supone tiene jugadores de buen pie. 

Bajo ese panorama, los principales protagonistas que son los jugadores quedaron en deuda ante el público, pues se dedicaron a pegarse patadas, a alegarle al árbitro y hasta los técnicos también se conviertieron en actores protagónicos del partido, ya que al final del encuentro tuvieron un fuerte cruce en el que por poco se van a los golpes. 

Lee También

Ya cuando los equipos se estaban retirando del campo, Herrera le hizo algunos comentarios a Juan Cruz Real y lo increpó, por lo que algunos jugadores tuvieron que intervenir para que la situación no pasara a mayores; sin embargo, Pedro Sarmiento y otros colaboradores de Nacional se unieron a la discusión en contra del DT ‘rojibanco’, quien en rueda de prensa reveló que el origen del rifirrafe se dio por una acción de un dirigente del local.

El directivo que me vino a agredir, no tiene por qué estar ahí, todo empezó por eso. Se generó esa situación innecesariamente, pero nada más. Con el tema de los jugadores, con los que estaban en la cancha, todo se queda ahí”, expresó.