En el Atanasio Girardot, Nacional y Junior igualaron a uno en el juego de vuelta de los cuartos de la Copa Colombia. Este resultado le permitió al visitante clasificarse a las semifinales con un global de cuatro a uno.

Durante los 90 minutos en la cancha se evidenciaron ciertos roses entre los jugadores y los mismos cuerpos técnicos. Esta situación se incrementó cuando el juego estaba llegando a su final, siendo Didier Moreno uno de los futbolistas más buscados por sus rivales.

(Vea también: Sorpresas en lista de los 10 equipos del fútbol colombiano que más ganaron plata en 2018)

La disputa estaba tan avanzada que se trasladó afuera de la cancha. Luego de que el árbitro Hinestroza pitará el final del partido, la tangana no se hizo esperar. En varios videos registrados por aficionados asistentes al partido, se puede ver lo que fue la pelea que se dio en las escaleras que conducen a los camerinos.

En las grabaciones se logra apreciar como tienen que sacar del tumulto al técnico Hernán Darío Herrera quién se encontraba fuera de sus cabales. Así mismo se ve como la delegación juniorista vuelve a ingresar al terreno de juego para evitar cualquier tipo de situación que pudiera derivar en expulsiones.

Esta no es la primera vez que estos duelos sobrepasan el terreno de juego, pues en los partidos de los cuadrangulares del semestre pasado también se presentaron altercados de este tipo. Además los dos técnicos ya habían tenido un cruce de palabras por una supuesta falta de respeto del argentino.

(También le interesa: Jarlan Barrera les echó sal en la herida a los hinchas de Junior con agrio recuerdo)

La pelea en la que terminó el duelo de Atlético Nacional y Junior no pasó a mayores, pues al equipo de Barranquilla no le conviene perder jugadores para afrontar la fase final de la Copa.