Juan Carlos Osorio reveló durante una entrevista el incómodo momento que vivió en Atlético Nacional con la salida de Daniel Muñoz durante la época de pandemia.

Osorio tuvo su segundo ciclo con el cuadro ‘Verdolaga’ entre 2019 y 2020 sin cosechar ningún título. Sin embargo, hubo algunos puntos destacables.

(Vea también: ‘Patrón’ Bermúdez echó flores a Nacional luego de darle garrote: “Lo mejor que he visto”)

Pese a que no se ganó nada, se vieron unos cuantos partidos destacables y llegaron jugadores que mostraron un buen nivel durante sus presentaciones.

Daniel Muñoz fue uno de ellos y era una pieza clave para Juan Carlos Osorio, que casi siempre lo tenía en cuenta y lo sacó de apuros en varias ocasiones.

El lateral derecho llegó procedente de Águilas Doradas y mostró un nivel superlativo que le hizo ganar la banda de capitán.

(Vea también: Capitán de Nacional le mandó sus indirectas a clubes del FPC: “Así juega el más grande”)

Para el 2020, durante la pandemia, Muñoz fue vendido al Genk de Bélgica, lo que significó una baja importante para el plantel de Osorio.

Tras esta salida, el equipo no volvió a levantar cabeza y los malos resultados derivaron en la salida del DT en octubre de 2020.

A poco más de dos años de su despido, Osorio rompió el silencio durante una entrevista y reveló: “Antes de la salida nuestra en la pandemia, Nacional era primero y Daniel tenía ocho goles”.

Lee También

El estratega complementó lo anterior diciendo que “por decisión unilateral de otras personas salió Muñoz y fue irremplazable”.

Por último, mencionó que, aunque quedaba Helibelton Palacios en su posición, no era el relevo adecuado para llenar ese vacío.

Osorio, actualmente se encuentra sin club y la última vez que dirigió fue en América de Cali hasta 2022, siendo relegado de su cargo por mal rendimiento.