El técnico de San Gil se manifestó después de que se ordenara la liquidación del equipo ‘motilón’, que ni siquiera pudo jugar su partido de la noche de este jueves contra América, ni podrá hacerlo el fin de semana frente a Nacional.

Pinto es el único técnico que ha sacado campeón al elenco rojinegro, en 2006, pero además protagonizó una de sus campañas más épicas al ser protagonista de la Copa Libertadores 2007, en la que llegó hasta las semifinales.

En su mensaje, el extécnico de Millonarios y de varias selecciones centroamericanas no solo expresó su voluntad de ayudar, sino su cariño a la institución:

“Alcalde, cuente conmigo en lo que considere [que] pueda ayudar para devolverle el equipo a su hinchada. ¡El Cúcuta Deportivo merece volver a estar en los primeros lugares del fútbol colombiano!”, trinó.

El técnico mundialista, que actualmente dirige a la selección de Emiratos Árabes Unidos, conserva un lazo especial con el equipo fronterizo, por lo que su ofrecimiento puede considerarse serio, y no solo como cumplido.

Este fue el mensaje de Pinto en Twitter: