Hasta hace apenas unas semanas se dio el sorpresivo traspaso del volante colombiano Jorge Carrascal al fútbol de Rusia. El jugador llegó a ese país procedente de River Plate, club con el que jugó durante tres años y donde se consolidó gracias al trabajo que hizo con el técnico Marcelo Gallardo.

Con el CSKA de Moscú, su nuevo equipo, ha tenido muy buenas actuaciones y su proceso de adaptación se le ha dado bastante fácil. A pesar del conflicto que se vive entre ese país y Ucrania, esa situación no ha impedido que los partidos del torneo local se disputen con normalidad.

El jugador cartagenero habló con El VBar de Caracol Radio y se refirió a sus sensaciones en Rusia esperando un llamado de Reinaldo Rueda para la ‘Tricolor’: “Acá me estoy sintiendo bien, estoy jugando, soy feliz y estoy disfrutando. Cada vez exploto más lo que aprendí en River, me estoy sintiendo muy bien. Yo sigo trabajando para que cuando llegue la convocatoria esté preparado de la mejor manera”, señaló.

Además, lamentó no haber sido convocado para los dos últimos juegos de la Eliminatoria a Catar 2022 contra Bolivia y Venezuela, respectivamente: “Todo el mundo está a la expectativa de un llamado, pero no es decisión mía, por más que uno lo haga bien, no es la decisión de uno, hay que respetarla, todo el mundo está esperando un llamado”, comentó.

Lee También

Incluso, argumentó que sus actuaciones con la selección siempre han sido buenas y expuso los procesos de los que ha sido parte: “El Preolímpico lo hice de la mejor manera, di todo por la camiseta de la Selección Colombia. Nosotros ya venimos con un proceso de sub-15, sub-17, sub-23, ya nos asimilamos como jugadores de selección y es muy triste para uno que no le den una oportunidad o no se presente la oportunidad, porque hay jugadores que hacen bien su tarea, no le quito los méritos a nadie”, resaltó.

Finalmente, habló sobre Rueda y le pidió más opciones para él y los compañeros que tuvo en el Preolímpico Sub-23 :“La realidad, jugadores que estuvieron en el Preolímpico que puedan ser más regulares o un poco más abajo de uno, están en sus otras selecciones y cómo es posible que una sub-23 que tiene talento, no lleven a uno a darle oportunidades. Rueda está haciendo lo mejor, no tengo nada contra él, lo apoyo. Yo sigo esperando mi oportunidad”, finalizó.