En época de redes sociales los mensajes de despedida de los jugadores a sus aficionados son seguidos al detalle por los usuarios. La ventana de transferencias en el fútbol está próxima a terminar y los hinchas siguen muy de cerca lo que pasa con los refuerzos que llegan a sus clubes y los que también salen.

Es el caso del colombiano Jorge Carrascal y del venezolano Richard Celis, quienes son protagonistas en el mundo digital luego de compartir un mensaje de despedida muy similar en sus cuentas de Instagram. 

El primero en publicarlo fue el exjugador de River, quien se marchó al CSKA de Moscú. Carrascal publicó un video con sus mejores momentos en el equipo y estuvo acompañado de una emotiva carta:

“Luego de 3 hermosos años me toca decir adiós. En todo este tiempo me hicieron sentir como en casa, disfrutar y compartir un sin fin de alegrías y muchos sueños vividos”, comentó el volante.

Además, agradeció a las personas con las que compartió en el club: “Me voy feliz y orgulloso de todo lo que pudimos ganar junto a mis compañeros, cuerpo técnico y staff de este club gigante. Me llevo el cariño de una gran hinchada que nos alentó en cada partido.

Finalmente, cerró su mensaje con una reflexión: “Hoy dejo River luego de 3 años de recuerdos y aprendizajes que perdurarán por siempre. Me despido de todos eternamente agradecido por el cariño recibido y preparado para afrontar nuevos desafíos con la alegría de siempre. ¡GRACIAS!”, escribió el jugador.

(Vea también: “Tienen que entender que están en Millonarios y responder cuando se les pida”: Gamero)

Hasta ese momento todo normal; sin embargo, un día después (este sábado), Richard Celis, recién llegado a Millonarios, escribió exactamente la misma carta en su despedida de Caracas FC de Venezuela, solo le cambió el nombre de los equipos, al menos.

Lee También
Instagram
Instagram

Los internautas no dejaron escapar el curioso detalle y lo exhibieron en las redes sociales. Tras darse cuenta del error y de que su plagio comenzó a ser tendencia, Celis decidió eliminar la publicación de la que ya había quedado registro.